Mostrando todos los resultados 6

Puerta Basculante

Kit Puerta Basculante Shel

Kit Powermatic, modelo  Shel, para la automatización de puertas basculantes a muelles de hasta 9.8 m2 o seccionales de hasta 8.4m2 de uso residencial.

Puerta Enrollable

Kit enrollable hasta 180 Kg

Kit enrollable para la automatización de una puerta automática, para un eje de 60mm, compensado por muelles de hasta 180 kg.

Puerta Enrollable

Kit enrollable hasta 360 Kg

Ya puedes disfrutar y hacer tuyo este Kit enrollable para puertas de eje de 76 mm con muelles para hasta 360 Kg. El kit está compuesto por un operador bimotor con bloqueo en motor.

Kit puerta corredera para su automatización, de uso semi-intensivo, hasta 1.000Kg; está compuesto por un operador electromecánico 24 Vcc, cuadro de maniobras con varias lógicas de funcionamiento, detección de obstáculos, receptor de códigos cambiantes.

Kit puerta abatible modelo WINGO para la automatización de puertas abatibles de 2 hojas hasta 3,500mm de uso residencial, compuesto por un operador electromecánico 24 Vcc, cuadro de maniobras con varias lógicas de funcionamiento, cerradura eléctrica, receptor de códigos cambiantes y emisor de códigos cambiantes.

Kit Powermatic, modelo Marathon, para la automatización de puertas basculantes a muelles o seccionales. De uso intensivo hasta 6000 mm de ancho y 2600 de alto.  

Call Now Button