Mostrando 1–12 de 21 resultados

INTERCOMUNICADORES

Abrebox

Descubre el nuevo videoportero wifi para Edificios y Oficinas en España. Abrebox te permite atender a todos los visitantes desde tu smartphone y/o tablet estés donde estés, sin límite de viviendas, usuarios ni dispositivos.

Barrera electromecánica Powermatic de 2500mm de largo modelo Gard de uso semi-intensivo.La solución ideal para el control rápido de los tránsitos en áreas públicas o privadas tanto grandes como pequeñas.

Barrera electromecánica Powermatic de 2500mm de largo modelo Gard de uso semi-intensivo.La solución ideal para el control rápido de los tránsitos en áreas públicas o privadas tanto grandes como pequeñas.

Barrera electromecánica uso intensivo de Powermatic, modelo Gard4. Está compuesta por una estructura lacada donde aloja  una central de maniobras, con varias lógicas de funcionamiento, receptores con códigos cambiante y un mástil de aluminio lacado en blanco.

Barrera electromecánica uso intensivo y grandes aperturas de Powermatic, modelo Gard8. Está compuesta por una estructura lacada donde aloja  una central de maniobras, con varias lógicas de funcionamiento, receptores con códigos cambiante y un mástil de aluminio lacado en blanco.

CONTROL DE ACCESOS

Biométrico Nitgen Finkey

Biométrico Nitgen Finkey es un terminal muy competitivo y de prestaciones diferenciadas. Apto para uso en intemperie con protección IP65.  Cuenta con un procesador rápido, gran capacidad memoria RAM, velocidad de identificación, diferentes diseños y registros.

El bombillo electrónico Libra es un sistema de control de acceso stand-alone con lector de credenciales Multistandard RFID y señalización Led. Fácil y rápida instalación y sustitución, sin cables (funciona con pilas).

Fotocélulas doble reflexión

Fotocélula doble reflexión EPMO

Fotocélula doble reflexión modelo EPMO, de Nice, que incorpora la tecnología Nice BlueBUS

Fotocélulas de espejo

Fotocélula Espejo F5

La fotocélula espejo Powermatic modelo F5  es el elemento que mas se usa para la seguridad en el entorno de una Puerta Automática.

Descubre este competo Kit de videovigilancia, compuesto por un grabador de 4 canales de alta definición, cada una de ellas con su fuente de alimentación propia, y,  4 cámaras bullet Full HD, y disco duro de 1Tb. Un sistema eficaz, seguro y sencillo de montar.

CONTROL DE ACCESOS

KIT HOMETEC PRO

El dispositivo motorizado del HomeTec Pro, permite la apertura y cierre de nuestras puertas sin necesidad de llave alguna.

Kit pilona automática Strabuco de 275mm de diámetro y 700 mm de altura. Completa de herrajes para empotrar en pavimiento, luz intermitente y desbloqueo. Incluye cuadro de maniobras y emisor con códigos cambiantes.

Call Now Button