Kit puerta abatible modelo WINGO para la automatización de puertas abatibles de 2 hojas hasta 3,500mm de uso residencial, compuesto por un operador electromecánico 24 Vcc, cuadro de maniobras con varias lógicas de funcionamiento, cerradura eléctrica, receptor de códigos cambiantes y emisor de códigos cambiantes.

Kit puerta abatible modelo WINGO para la automatización de puertas abatibles de 1 hoja hasta 3,500mm de uso residencial, compuesto por un operador electromecánico 24 Vcc, cuadro de maniobras con varias lógicas de funcionamiento, cerradura eléctrica, receptor de códigos cambiantes y emisor de códigos cambiantes.  

Automatismo para puerta automática de tráfico peatonal abatible de uso residencial compuesto por un operador electromecánico con central de maniobras con varias lógicas de funcionamiento, reconocimiento automático de limites en apertura y cierre así como la detección de obstáculos. El sistema incluye baterías integradas, receptor de códigos cambiantes y  mando a distancia.

Call Now Button