Mostrando 1–12 de 16 resultados

Fotocélulas de espejo

Columna Fija Aluminio

Columna de aluminio con unas medidas de 500mm de altura para fotocélula modelo PPH1.

Puerta Basculante

Kit Puerta Basculante Shel

Kit Powermatic, modelo  Shel, para la automatización de puertas basculantes a muelles de hasta 9.8 m2 o seccionales de hasta 8.4m2 de uso residencial.

El kit de automatización para puertas seccionales de CAME se compone de un motor, receptor y emisor. Con la garantía de CAME, referente del sector, consigue que tu puerta tenga un funcionamiento eficaz. Concentran en un único kit los elementos necesarios para garantizar una correcta instalación y un correcto funcionamiento de la automatización.

Puerta Enrollable

Kit enrollable hasta 180 Kg

Kit enrollable para la automatización de una puerta automática, para un eje de 60mm, compensado por muelles de hasta 180 kg.

Puerta Enrollable

Kit enrollable hasta 360 Kg

Ya puedes disfrutar y hacer tuyo este Kit enrollable para puertas de eje de 76 mm con muelles para hasta 360 Kg. El kit está compuesto por un operador bimotor con bloqueo en motor.

Kit corredera modelo Robus para uso residencial de hasta 400Kg. Compuesto por un operador electromecánico 24 Vcc, cuadro de maniobras con varias lógicas de funcionamiento, detección de obstáculos, receptor y emisor de códigos cambiantes.

Kit puerta corredera para su automatización, de uso semi-intensivo, hasta 1.000Kg; está compuesto por un operador electromecánico 24 Vcc, cuadro de maniobras con varias lógicas de funcionamiento, detección de obstáculos, receptor de códigos cambiantes.

Kit puerta abatible modelo WINGO para la automatización de puertas abatibles de 2 hojas hasta 3,500mm de uso residencial, compuesto por un operador electromecánico 24 Vcc, cuadro de maniobras con varias lógicas de funcionamiento, cerradura eléctrica, receptor de códigos cambiantes y emisor de códigos cambiantes.

Kit Powermatic, modelo Marathon, para la automatización de puertas basculantes a muelles o seccionales. De uso intensivo hasta 6000 mm de ancho y 2600 de alto.  

CONTROL DE ACCESOS

Llavín Proximidad

15.00

Nuestro llavero de proximidad Tag es un elemento de control pasivo que permite identificar al propietario o a la propiedad.

CONTROL DE ACCESOS

Mando 2 canales

34.00

El mando a distancia GOPRO 2 dispone de un código único e irrepetible, programable de alta seguridad y con 19 trillones de posibilidades.

CONTROL DE ACCESOS

Mando 2 canales + Proximidad

36.00

Cada mando a distancia GOEVO 2 con BITECNOLOGÍA, funciona como mando a distancia y también por proximidad.

Call Now Button