Kit corredera modelo Robus para uso residencial de hasta 400Kg. Compuesto por un operador electromecánico 24 Vcc, cuadro de maniobras con varias lógicas de funcionamiento, detección de obstáculos, receptor y emisor de códigos cambiantes.

Puerta Seccional

Kit para Puerta Seccional

Kit Powermatic modelo SHEL para la automatización de puertas seccionales hasta 8,4 m2. Compuesto por motorreductor de 24Vc, cuadro de maniobras con varias lógicas de funcionamiento, receptor de códigos cambiantes y un emisor de códigos cambiantes.

Automatismo para una puerta de tráfico peatonal formada por una hoja fija y una hoja corredera, operador de uso intensivo, central de maniobras con varias lógicas de funcionamiento, dispositivo electrónico de seguridad antiaplastamiento, sistema de autodiagnosis, selector de cuatro funciones, grupo de baterías de emergencias, electrocerradura de seguridad, dos radares de presencia y juego de fotocélulas. Precio tan solo orientativo, cualquier precio para este tipo de producto requiere de un estudio con detalles y medidas reales.

Call Now Button