LA REVOLUCIÓN DEL INTERCOMUNICADOR HA LLEGADO

intercomunicador Fermax Way Fi

Hubo un tiempo, de eso no hace mucho, que al intercomunicador que teníamos en casa no se le llamaba así. “Están picando al porterillo” o “te has dejado el telefonillo descolgado” eran expresiones diarias en nuestros hogares para referirnos a él. Hoy en día, los avances tecnológicos han posibilitado que el tradicional telefonillo haya dado paso a un intercomunicador con múltiples prestaciones. ¿Quieres saber qué puedes hacer con uno de ellos instalado en tu casa?

NO PIERDAS EL CONTROL

La nueva gama de intercomunicadores y videporteros nos va a permitir controlar quien llega a nuestra casa sin necesidad de encontrarnos dentro de ella. Con una conexión WIFI, 3G o 4G podremos desde nuestro smartphone y desde cualquier lugar del mundo acceder e interactuar con todo aquel que este frente a nuestra puerta.

Fermax ha desarrollado un modelo, WAY -FI, el cual se gestiona a través de una aplicación móvil. Desarrollada tanto para IOS como Android, desde nuestro teléfono podremos contestar a una llamada e interactuar con la persona que se encuentra en nuestra entrada. Por supuesto, el sistema nos permite abrir la puerta desde la distancia, capturar imágenes y visionar a tiempo real, entre otras muchas más opciones.

AMPLIA LOS DISPOSITIVOS

Porque no siempre hay una puerta y porque tal vez vivamos en una casa con unas dimensiones considerables, el sistema WAY-FI, ideado por Fermax, te permite añadir diferentes dispositivos.

Desde su placa, puedes conectar a través de un relé una puerta automatizada. De esta manera podríamos gestionar desde el teléfono tanto la apertura de la puerta peatonal de acceso a la casa, como la puerta de garaje. Asimismo, el sistema nos permite asociar hasta un máximo de 3 monitores que podríamos colocar en diferentes zonas de la casa.

PARA LOS TÉCNICOS

Para todos aquellos que os guste bichear los entresijos de los sistemas, aquí os dejamos las especificaciones técnicas del WAY-FI  de Fermax:

PLACA

– Dimensiones (Alto x Ancho x Profundo): 94 x 162 x 34 mm (con visera)
– Grado IP / IK: IP 44 / IK 07
– Activación abrepuertas eléctrico: Sí (salida 12 Vcc 250 mA, bornas S+, S-). Temporizable (1-8 s.)
– Relé libre potencial para activación 2ª puerta (garaje): Sí. Configurable como Normalmente Abierto/Cerrado. Temporizable (1-8 s.)
– Conexión pulsador salida de zaguán: Sí. Activa el abrepuertas eléctrico (S+, S-) mientras se pulsa. Bornas PL, S+
– Cámara: CMOS, resolución 900 TVL. Gran angular (H=120º; V=72º). LEDs blancos (6) de iluminación de cámara con activación por sensor de luz.
– Conjunto tarjetero y pulsador: Tarjetero extraíble frontalmente y pulsador de llamada, ambos con retroiluminación azul por leds. Activación retroliluminación por sensor de luz.
– Posibilidad de placas adicionales: Sí (1 placa adicional)
– Posibilidad de cámaras analógicas adicionales: Sí (1 por placa de calle)
– Consumo máximo abrepuertas eléctrico: 250 mA en mantenimiento

MONITOR

– Dimensiones (Alto x Ancho x Profundo): 222 x 154 x 10 mm
– Pantalla: Táctil capacitiva de 7” (formato panorámico 16:9). Resolución 1024 x 600 píxeles. Gran ángulo de visibilidad (tecnología LCD IPS). Interfaz de usuario intuitivo compatible con las operaciones de deslizamiento.
– Conexiones para timbre de puerta: Sí (bornas GND, BELL)
– Modo No molestar: Sí. Activación/Desactivación inmediata y/o temporizada para una franja horaria del día.
– Captura de fotos: Sí. Automática-Desactivable (desactivada por defecto) y manual. 100 fotos sin tarjeta Micro SD, 1.000 con Micro SD (no incluida en el kit). Las fotos en el monitor se pueden copiar a la tarjeta Micro SD.
– Captura de vídeos: Sí. Automática-Desactivable (desactivada por defecto) y manual. Sólo con tarjeta Micro SD 8-32 GB, no incluida en el kit. Hasta 128 vídeos de 15 s.
– Histórico de llamadas (con fecha y hora): Sí. Fotos y vídeos se almacenan con fecha y hora.
– Apertura puerta peatonal (abrepuertas eléctrico): Activa salida 12 Vcc (Bornas S+, S- en placa). Tiempo de apertura programable (1-8 s.)
– Apertura puerta garaje (abrepuertas electromagnético): Activa relé (Bornas COM, NO/NC). Tiempo de apertura programable (1-8 s.)
– Función intercomunicación interna en la vivienda: Sí. Sólo entre monitores (no con los smartphones).
– Compatibilidad con cámaras CCTV: Sí. Una cámara aérea analógica por placa.
– Conexiones: Bus (B, B); Timbre de puerta (GND, BELL); Ranura para la tarjeta Micro SD (8-32 GB); Conector Micro USB para adaptador Micro USB a RJ45 (Ethernet), incluido cable; Interruptor de adaptación de impedancias para la señal de vídeo (dipswitch 1 ON al final de línea)

Porque telefonillo se escribe con letras mayúsculas y se llama INTERCOMUNICADOR

POWERMATIC2

One thought on “LA REVOLUCIÓN DEL INTERCOMUNICADOR HA LLEGADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *