QUIENES SOMOS

NUESTRO RECORRIDO

Powermatic es una empresa creada para dar soluciones inteligentes a todas aquellas personas y empresas que necesiten puertas automáticas, controles de accesos y cámaras de seguridad. La empresa fue creada en el año 2002 por un equipo de jóvenes, pero experimentados, profesionales procedentes del sector del metal y de las instalaciones eléctricas.

En la actualidad Powermatic está formada por varios departamentos que controlan desde la fabricación, hasta el mantenimiento y reparación de equipos. Un equipo compuesto por tres grupos de técnicos especializados y formados, en exclusiva, para la instalación de puertas automáticas, controles de accesos y cámaras de seguridad. Un segundo equipo de fabricación en taller; un responsable post venta para dar solución a los problemas que puedan surgir; un comercial para la atención personalizada y un departamento de atención al cliente.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es conseguir el respeto de nuestros clientes, colaboradores y proveedores. Para ello, intentaremos solucionar sus necesidades eligiendo la mejor, más rápida y eficaz opción posible. Estudiamos las diferentes opciones y presentamos la solución más conveniente. El cliente estará siempre informado de todas las posibilidades existentes, de modo que puedan elegir libremente.

En Powermatic nos adaptamos a sus necesidades en todo lo posible y aportamos soluciones a sus problemas.

Nuestra misión es la de establecer un equilibrio justo en las relaciones que mantenemos con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

LA CALIDAD COMO DEFINICIÓN

Preocupados por dar un buen servicio y de gran calidad, en Powermatic todos nuestros materiales cumplen con la legislación vigente, tanto por la seguridad de los clientes como por la nuestra propia.

Siempre nos guiamos y respetamos las recomendaciones de uso de los fabricantes y nos hacemos cargo de la garantía por un mínimo de dos años contra cualquier defecto de fabricación o instalación para las instalaciones nuevas, y de tres meses para las reparaciones.

Para satisfacer dicha garantía tan sólo será necesario el justificante de pago y la factura correspondiente a los trabajos o materiales suministrados. El resto corre de nuestra mano.

MEDIOS TÉCNICOS

En Powermatic disponemos de una flota de vehículos para poder ofrecer un servicio rápido que garantiza una asistencia inmediata para todos nuestros clientes. Asimismo estamos continuamente actualizando los medios técnicos y tecnológicos. Hemos incorporando en los vehículos sistemas de localización, navegación e informáticos que permiten reducir los tiempos de trabajo en beneficio de nuestros clientes.

Todos nuestros técnicos están equipados con dispositivos móviles, tipo tablet, para la edición de partes de trabajo digitalmente, reduciendo los tiempos de trabajo y ser más sostenibles con el medio.

Nuestra filosofía de empresa está asociada a un plan de mejora continua que nos sitúe siempre entre las mejores empresas de nuestro sector.


Unirse es el COMIENZO, permanecer es el PROGRESO, trabajar juntos el ÉXITO


comercial@powermatic.es 625056195

Jose María Moreno. Atención Comercial

personal powermatic

Belén Periáñez. Administración

personal powermatic

Isabel Domínguez. Atención al Cliente

personal powermatic

Israel Hervás. Marketing Online

técnico powermatic

Alejandro Roldán. Responsable Servico Técnico

técnico powermatic

Juan Macías. Técnico Instalador

técnico powermatic

Alejandro Calvo. Técnico Instalador

técnico powermatic

Samuel Macías. Técnico Instalador

técnico powermatic

Cristian de Haro. Técnico Instalador

técnico powermatic

Jesús Casielles. Técnico Especialista

Jose Daniel Ruiz. Técnico Especialista

Técnico Powermatic

Antonio Arrebola. Técnico Especialista