YA ESTÁ AQUÍ SICUR, NO PUEDES FALTAR

SICUR 2020

SICUR, el Salón Internacional de la Seguridad, está listo para abrir sus puertas. Desde el próximo 25 al 28 de febrero, tenemos una cita en IFEMA, Madrid, para descubrir todo lo relativo a la seguridad, defensa, ciberseguridad, innovación y desarrollo tecnológico.

Como referente internacional de primer orden, SICUR reúne cada 2 años a asociaciones, profesionales y usuario del sector para intercambiar proyectos, plantear retos e innovaciones. Este año SICUR contará con 651 expositores directos, la participación de un total de 1.344 empresas provenientes de 81 países. Toda una reunión de primer orden donde la innovación y el desarrollo tecnológico serán los protagonistas para alcanzar la seguridad integral.

SICUR contará con 4 áreas diferenciadas donde, durante las jornadas de trabajo, se celebrarán ponencias, exposiciones y dialogo sobre retos, soluciones y últimas innovaciones.

MUNDO HACKER

De acceso libre y previo registro no podemos perdernos MUNDO HACKER que tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero. Durante estos días se debatirá sobre ciberseguridad, presentando las amenazas y posibles soluciones para combatir  el ciber-riesgo.

Un espacio de conferencias, debates y talleres que contarán con la presencia de grandes expertos como Ian Khan o Antonio Ramos.  A su vez, se celebrarán demostraciones sobre domótica, smartcities, healthcare y movilidad.

CYBER

Este espacio dentro de SICUR, y patrocinado por CIPHER, estará destinado a desarrollar networking, con el objetivo de ofrece soluciones diseñadas exclusivamente para los sistemas de seguridad. Entre los temas que se tratarán encontramos:

  • La Ciberseguridad Nacional en cifras.
  • Principales actos y línea de actuación.
  • Nueva normativa aplicada a la seguridad de redes y sistemas información
  • Tratamientos de datos. Analiza el riesgo, evalúa el impuesto.

RESILIENCIA

En este espacio expositorio se trabajará la resiliencia dentro de las organizaciones y empresas. Entendida como la capacidad para afrontar positivamente situaciones adversas, la resiliencia se analizará desde la perspectiva de dar a conocer nuestras capacidades y herramientas para superar las amenazas actuales.

Dentro de los perfiles de empresas que participarán en este espacio encontraremos: corporaciones industriales, asesorías tecnológicas, centros de formación, consultorías, etc.

START-UPS

Un área destinada a los emprendedores. En START-UPS se agruparan todos aquellos proyectos y empresas de reciente creación, donde podrán exponer sus aportaciones más innovadoras. SICUR se convierte, para este tipo de empresa, en un punto clave de encuentro para generar establecer contactos profesionales.

SMARTDOORS

El Salón de Puertas y Automatismos se celebrará dentro de la SICUR. Ocupando de manera íntegra el pabellón 2, la Smartdoor es el mejor escaparate a nivel nacional para descubrir las últimas innovaciones del sector. Un espacio de características únicas donde encontraremos las oportunidades comerciales de un sector en constante crecimiento.

Estos días en el Smartdoors veremos las innovaciones en puertas comerciales, industriales, así como en los automatismos y sistemas de control. Se presentarán sistemas de domótica que nos permitirá crear espacios inteligentes donde se integra gestión energética, sistemas de seguridad y comunicaciones.

Sin duda, el Smartdoors será estos días el lugar perfecto para establecer relaciones comerciales. En un solo pabellón encontraremos toda la información del sector, así como evaluar la tendencia y el consumo del sector.

Todo esto en 4 días que Powermatic no se piensa perder.

POWERMATIC2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *