ÚNETE AL EQUIPO

ANÍMATE A FORMAR PARTE DE NUESTRO GRUPO






técnico powermatic

Automatismos Powermatic SLU te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas, rellenando el presente formulario, serán tratados por Automatismos Powermatic SLU como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que solicitamos es para ponernos en contacto y tramitar la solicitud realizada (presupuesto, asistencia técnica, solicitud de productos). La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas están ubicados en los servicios de MailChimp (proveedor de email marketing) El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen como obligatorio puede tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos a recepcion@powermatic.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Protección de  Datos en nuestra política de privacidad.

PLAZA VACANTE EN POWERMATIC

En Powermatic estamos creciendo y necesitamos gente optimista con ganas de trabajar. Si quieres sumarte a nuestro equipo podemos ofrecerte unas estupendas condiciones de trabajo, horario continuo de mañana de Lunes a Viernes, posibilidad de desarrollarte profesionalmente, un estupendo equipo de jóvenes profesionales y estabilidad laboral para que nada te preocupe.              

vacante  

Si te animas y quieres formar parte del proceso de selección tan solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en este ENLACE.