Asistencia Técnica
ASISTENCIA TÉCNICA
Preguntas Frecuentes sobre Videovigilancia
No puedo ver las cámaras desde mi teléfono, ¿qué puede pasar?
Comprueba la entada de alimentación, mira si lo fusibles fundidos o si los sables están fuera de las clemas. Revisar que el mando esté programado y emite señal.
Revisa la conectividad del dispositivo desde que queremos visualizar las cámaras instaladas.
Necesito obtener imágenes de mi grabador.
Comprueba que los finales de carrera actual correctamente, que la puerta para con un espacio de 1500 del marco, sin que presione.
Debes acceder al programa del grabador, conectas tu pendrive al USB del ordenador y buscas el rango de imágenes que deseas descargar
Las cámaras han dejado de verse, ¿qué puedo hacer?
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
Debes revisar todas las conexiones tanto de grabador y cámaras, en caso de que éstas estén cableadas.
La hora que refleja las cámaras no corresponde con la hora oficial.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
Para sincronizar la fecha y hora, accede al software del grabador y en configuración debes modificar la fecha/hora a la correcta.
Las imágenes que obtenemos no se ven bien.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
Algunas cámaras permiten trabajar con diferentes resoluciones. Accede al software de tu grabador y revisar la resolución configurada. Si puedes, cámbiala.
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