Asistencia Técnica

ASISTENCIA TÉCNICA

Preguntas Frecuentes sobre Videovigilancia

No puedo ver las cámaras desde mi teléfono, ¿qué puede pasar?

Comprueba la entada de alimentación, mira si lo fusibles fundidos o si los sables están fuera de las clemas. Revisar que el mando esté programado y emite señal.
Revisa la conectividad del dispositivo desde que queremos visualizar las cámaras instaladas.

Necesito obtener imágenes de mi grabador.

Comprueba que los finales de carrera actual correctamente, que la puerta para con un espacio de 1500 del marco, sin que presione.
Debes acceder al programa del grabador, conectas tu pendrive al USB del ordenador y buscas el rango de imágenes que deseas descargar

Las cámaras han dejado de verse, ¿qué puedo hacer?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
Debes revisar todas las conexiones tanto de grabador y cámaras, en caso de que éstas estén cableadas.

La hora que refleja las cámaras no corresponde con la hora oficial.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
Para sincronizar la fecha y hora, accede al software del grabador y en configuración debes modificar la fecha/hora a la correcta.

Las imágenes que obtenemos no se ven bien.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
Algunas cámaras permiten trabajar con diferentes resoluciones. Accede al software de tu grabador y revisar la resolución configurada. Si puedes, cámbiala.

Asistencia técnica

Powermatic

te ayuda

Si no has podido solucionar aún tu problema, tras revisar nuestras Preguntas Frecuentes, ¡no te preocupes!

Para poner en marcha nuestra maquinaria y poderte ayudar, necesitamos que rellenes el siguiente formulario.

Tan pronto lo recibamos, organizaremos a nuestro equipo y te contactaremos.

Contacto

    Powermatic Seguridad S.L te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas, rellenando el presente formulario, serán tratados por Powermatic Seguridad S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que solicitamos es para ponernos en contacto y tramitar la solicitud realizada (presupuesto, asistencia técnica, solicitud de productos). La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas están ubicados en los servicios de MailChimp (proveedor de email marketing) El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen como obligatorio puede tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos a info@powermatic.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Protección de  Datos en nuestra política de privacidad.
    Scroll al inicio
    Call Now Button