Asistencia Técnica
ASISTENCIA TÉCNICA
Preguntas Frecuentes sobre Intercomunicadores
Mi videoportero no recibe señal de la placa de la calle.
Comprueba la entada de alimentación, mira si lo fusibles fundidos o si los sables están fuera de las clemas. Revisar que el mando esté programado y emite señal.
El intercomunicador suena pero no se escucha nada la descolgar.
Comprueba que los finales de carrera actual correctamente, que la puerta para con un espacio de 1500 del marco, sin que presione.
No puedo abrir la puerta desde mi aplicación Abrebox
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
Llaman a mi casa pero el teléfono donde tengo la aplicación instalada no suena.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
Desde la aplicación no veo quien llama y no puedo interactuar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
Asistencia técnica
Powermatic
te ayuda
Si no has podido solucionar aún tu problema, tras revisar nuestras Preguntas Frecuentes, ¡no te preocupes!
Para poner en marcha nuestra maquinaria y poderte ayudar, necesitamos que rellenes el siguiente formulario.
Tan pronto lo recibamos, organizaremos a nuestro equipo y te contactaremos.
Contacto
- Teléfono: 952 78 26 45
- Email: info@powermatic.es
- Whatsapp: 617 47 04 67