LAS PTP MÁS ALLA DE LA CONTREVERSIA

PTP
Las puertas peatonales automáticas (PTP) están en boca de todo el mundo ante la posible obligatoriedad de instalación en todos los comercios del país. Aunque para nosotros se trata de un elemento habitual de nuestro día a día, y sin entrar en la controversia si deben ser o no obligatorias, vamos analizar este tipo de puertas y par descubrirte sus tipo, tendencias y ventajas.
FORMATOS
Podemos agrupar las puertas PTP en 3 tipos: Correderas: son las puertas que habitualmente encontramos en la mayoría de los establecimientos. Abatibles: menos usadas, las podemos encontrar compuestas de 1 ó 2 hojas. Herméticas: comúnmente usadas en espacios que deben estar aislados del exterior, como por ejemplo los quirófanos.
TENDENCIA Y MARKETING
Tradicionalmente hemos visto puertas PTP instaladas en grande espacios como: hoteles, centro comerciales, etc. Desde unos años hasta ahora han ido proliferando e implementándose en comercios de pequeño y mediano tamaño. Contribuyen a mejorar la experiencia de compra de los clientes, ya que ofrecen una gran comodidad a la hora de entrar y salir con grandes bultos o cargados de bolsas. Desde el punto de vista del marketing, los expertos consideran las puertas peatonales automáticas como una herramienta a tener en cuenta. Contar con una puerta de estás características puede ayudarnos a aumentar la facturación y por ende, los beneficios. ¡Toda un arma de ventas!
VENTAJAS DE UNA PUERTA PTP
Si estás dudando en colocar una puerta PTP en tu negocio, te traemos una batería de ventajas  para que acabes decidiéndote: Estética: las puertas peatonales de cristal otorgan al espacio elegancia y distinción. Asimismo, permiten crear un espacio más agradable y con sensación de amplitud gracias al paso, a través de los cristales, de la luz exterior. Calidad: todas las puertas automática peatonales cuenta con el Marcado CE, lo cual garantiza la calidad  y eficiencia del producto. Mantenimiento: para evitar grandes problemas futuros, es recomendable realizar de manera periódica una revisión tanto del automatismo. Algo sencillo, rápido que nos asegurará un funcionamiento perfecto durante años. Higiene: con el acceso y salida automática, evitamos tener que estar en contacto con superficies compartidas por el resto de la gente. Algo, que antes de la pandemia no se tenía muy en cuenta, pero que ahora está a la orden del día. Optimización del consumo energético: otra de las grandes y más actuales razones para contar una puerta PTP. La apertura y cierre automático nos permite conservar mejor el ambiente interior y reducir de manera significativa el consumo energético diario. Seguridad: todas las puertas PTP cuenta con un sensor que detecta los obstáculos; en tal caso, el movimiento de la puerta se detendrá y retrocederá para evitar una colisión. En Powermatic llevamos años trabajando con este tipo de puertas. ¡Todo lo que necesites saber, nosotros te lo contamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button